martes, 15 de octubre de 2013

Airsoft

Quiero comentarles una experiencia que tuve hace días sobre un nuevo juego-deporte que es el Airsoft.





Todo comenzó un día que estábamos todos aburridos, (mis amigos, y yo incluida) no sabíamos que hacer y a mi se me ocurrió comentar lo de este juego, yo lo conocía pero nunca había jugado, porque me daba un poco de miedo por si me dolía mucho o quizás no me gustase, y decidimos entre todos organizar una partida. Nos fuimos al monte a unas casas abandonadas y jugamos, solo puedo decir que me encantó, parecía que estábamos jugando dentro de un vídeojuego, y la verdad era muy divertido, hacer estrategias y lo más gracioso fue ver a mis amigas con esas gafas en la cabeza y con esa pedazo de arma que era mayor a ellas, sin duda lo volvería a jugar.

Pero una cosa si comento, duele un poco, te recomiendo que lleves algún cartón o algo para las partes del culo y pecho que son las más sensibles.

Los enlaces que añado, es de un compañero que está intentando que cada vez juegue más gente a este y se involucren en él. En los enlaces podrás obtener toda la información.

Si tienes alguna experiencia igual o parecida, comenta y así todos la conoceremos.
¡Un saludo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario