¿A quién no le gusta comer?
Este truco va para todas las personas a las que le guste comer, y que no le guste engordar más de la cuenta.
¿Qué te parece?
El fallo que solemos tener casi todas las personas es creer que por comer antes o simplemente por beber agua durante la comida lo estamos haciendo bien, !error¡.
Si quieres hacer la digestión de una manera sana y aprender a "comer", sigue estos pasos.
1. Ponte la comida que sabes que te vas a comer, ¿para que poner más? si quieres más solo tienes que ir y volverte a poner. Cuando te pones más comida de la que te comes, lo que ocurre es que tu cerebro se mentaliza de que debe comerse toda la comida, salvo que estés llenísimo y ya no puedas más. Por lo que ponte la comida justa y necesaria que te vas a comer, porque no es bueno quedarse repleto de comida en el estómago. ¿no creo que te guste estar luego con dolor de barriga?
2. No comas rápido, debes saber que la comida si la ingieres rápido sin masticarla bien, no llegará bien triturada al estómago y por lo tanto le costará más hacer la digestión. Por ello, mastica muy bien la comida, no te apresures en comer, ! no se va a acabar ¡.
3. Si vas a beber algo durante la comida intenta evitarlo, mejor hazlo después de comer así ayudarás a digerir mejor todo. Si bebes agua o lo que sea mejor que sea antes de comer así prepararás al estómago para comer.
Espero que te hayan gustado estos 3 pasos.
Disfruta de la comida, y aprende a comer, así tendrás un cuerpo equilibrado, esto no quiere decir que excluyas el deporte de tu vida.
!Un saludo¡.
No hay comentarios:
Publicar un comentario